Quién es Amador

“Rendirse nunca es una opción”

Amador Melero tiene 46 años y es un visionario de las aplicaciones de cualquier innovación tecnológica sobre la comunicación y las relaciones humanas. Su formación en telecomunicaciones, sistemas y autómatas, le ha llevado por medio mundo asesorando y coordinando proyectos vinculados con las TIC’s para instituciones, institutos tecnológicos y grandes multinacionales.

En 1998 le diagnosticaron Esclerosis Múltiple, pero solo fue en 2011, con 38 años, cuando una crisis de la enfermedad le produce una tetraplejia y detiene una carrera profesional llena de éxitos. Pero su afán de lucha y superación, unido a la ayuda médica, consiguen que recobre la movilidad. Desde ese momento, Amador decide centrar su experiencia y conocimientos en hallar oportunidades que permitan a otras personas con discapacidad, mejorar su calidad de vida.

Sus grandes pilares

bigstock-Athletes-Sliding-To-Mud-And-Wa-205376923

Sín Límites

Cuando alguien te dice que es imposible te está hablando de SUS LIMITACIONES, no de las tuyas

bigstock--176442745

Carpe Diem

No vivas en el pasado ni en el Futuro, vive el hoy. Disfruta del gran momento que es ahora.

bigstock-Mud-Race-Runners-defeating-Obs-242696692

Actitud

Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: dejar que te marque, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca.

bigstock--204866653

Sus verdaderas pasiones

Amador está lleno de una vitalidad que contagia a cada palabra. Es un amante del deporte, especialmente en artes marciales. Pero, sus verdaderas pasiones son sus dos maravillosos hijos Ferran y Jaume, por los cuales se desvive. Ferran de 15 años , invidente por nacer microprematuro pero superdotado para la música y la tecnología y Jaume de 10 años, que aporta la ilusión y la sensibilidad que mueven el motor del corazón de un padre dispuesto a darlo todo por los demás. Hoy se enfrenta al mayor reto de su vida y es desafiar a la esclerosis y hasta la ciencia:
Scroll to top