Road Trip

La Everest Trail Race (ETR) es una carrera a pie y por etapas que se desarrolla en el Himalaya de Nepal, específicamente en la zona del Solukhumbu, entre los 2.000 y los 4.100 metros de altitud. No es solo una competición deportiva, es una prueba de autosuficiencia. Durante seis días, con 27 kilómetros de media diaria y con un desnivel acumulado de más de 29.000 metros, los participantes culminan 160 kilómetros en total. El corredor debe cargar con el material técnico obligatorio como el saco de dormir, la manta térmica y ropa de abrigo.

6

ETAPAS

30K

METROS DE DESNIVEL

4

AÑOS DE ENRENAMIENTO

Sin duda, se trata de una carrera exigente y con un elevado componente de aventura para la cual, la preparación nunca es sencilla y menos para nuestro corredor.

Por eso, el equipo director deportivo ha preparado un road trip a cuatro años vista que llevará el proyecto por todo el mundo, superando retos que serían inalcanzables para la mayoría de las personas, pero que aportarán conocimientos suficientes para estudiar la esclerosis y mostrar al mundo que con fortaleza, sacrificio y voluntad todo es posible.

Plan de entrenamiento

Scroll to top